Estructuras inexplicadas.


Estos días hemos estado repasando algunos aspectos tratados en cursos anteriores sobre la Prehistoria y la Historia Antigua. Resumimos un poco lo que sabemos de estas etapas, pero ¿y todo lo que todavía no hemos podido explicar? Os dejo este vídeo sobre algunos enigmas que aún no tienen respuesta. El documental se llama “Estructuras inexplicables”, pero yo prefiero decir que son “estructuras inexplicadas”, porque imagino que algún día encontraremos la explicación, y aunque no la encontremos, seguro que existe.

Anuncios

3 pensamientos en “Estructuras inexplicadas.

  1. Buenas Juanmi, he estado viendo el video y la verdad que es muy interesante porque te quedas con ganas de saber mas, aunque no se es un tema demasiado “raro” por decirlo asi. se ve mucha perfeccion en estas ectructuras, yo pienso que quieren decirnos algo y espero que algun dia tenga una explicacion razonable este enigma tan interesante. Un saludo nos vemos en clase.

  2. Hola don Juanmi hemos estado viendo el vídeo que ha puesto , esta muy entretenido , nos hemos quedado con la intriga de si algún día sabrán si eran o no extraterrestres como bien nos explica el vídeo , nosotros creemos que si , que fueron los alienígenas quienes movieron esas piedras tan pesadas y les dieron forma. Lo mas extraño que no ha quedado ningún indicio de alguna herramienta que pudiesen utilizar las personas de aquella época porque no se sabe como pudieron mover esas piedras tan pesadas.

  3. Después de ver el vídeo piensas en lo mucho que aun no sabemos del pasado, y cada descubrimiento hace que todo lo que creíamos saber cambie…Ojalá podamos algún día saber todo lo que ocurrió desde que el supuesto Big Bang desencadenó la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s